Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2015

PASIÓN ADJETIVADA

Le debo tantas entradas a este blog que no sé por donde empezar.
Le debo una crónica en condiciones de lo que ha supuesto ganar la XV Edición de la Novela por Entregas de La Voz de Galicia. Y de lo que se siente al ver que tu primer libro sale a la luz.
Sobrevivindo y A celeste la compré en un rastrillo son dos sueños cumplidos reunidos ahora en mi mesilla de noche.

Pero hoy toca lo que toca. Ayer volví a salir en Relatos en Cadena y me clasifiqué para la final mensual. La apuesta era un micro transgresor, políticamente incorrecto. Salió así y os aseguro que fui incapaz de contar esta historia de una forma menos abrupta. Habrá quien diga que es obsceno. Personalmente opino que lo obsceno es ver morir a la gente  por las calles, ya sea en Siria, París o Beirut.
En fin, os dejo los enlaces al audio y al micro ganador.
Espero que os gusten. 
Y cuando pase esta vorágine de presentaciones haré dos entradas en condiciones: una para Celeste y otra para Sobrevivindo. Prometido.

Audio: Minuto 14:



Microrrelato: Semana 9






6 comentarios:

  1. Olé esta escritora valiente!

    Suerte en la mensual.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!, Ahora a por la mensual, con el corazón partio.
    Si vienes por Madrid, chulapa mía, no dejes de verme.

    ResponderEliminar
  3. No me pareció nada obsceno, es más, me resulta tremendamente lírico (recuerda a Cortázar, ya sabes). De hecho es lo que más me gusta de él, el sabor a poesía a pesar del vocabulario abrupto. Supongo que eso es lo que llaman hacer magia. ¡Precioso, mucha suerte en la final y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz!!! A ver si hay dos gallegas en la final anual. Cruzamos los dedos!!!!

      Eliminar