Vistas de página en total

viernes, 1 de agosto de 2014

Relatos con banda sonora.

Nacho Vegas disecciona esta sociedad y extrae unos cuantos rasgos de personalidad de unos Actores pocos memorables que la integran. Podéis oírlo en este enlace.
Actores poco memorables
E inspirada por él me dediqué a diseccionar un cadáver para extraer los rasgos de personalidad del difunto.
El resultado: sushi, Cola cao y una llamada de la cadena Ser,
No tengo el audio aunque he escrito a la Ser, no lo han colgado, pero esta autopsia me ha dado grandes satisfacciones.
Con mucho retraso (aspiraba a conseguir el audio de la SER). os dejo mi:

Autopsia.
Es un cadáver interesante. La causa de la muerte es clara. Peritonitis aguda. No puede evitar curiosear un poco. En los pulmones halla restos de aire puro. Viajero, anota en su libreta. El corazón está aparentemente intacto pero hay restos de una herida profunda y antigua. Un romántico solitario. En su retina encuentra restos del Aleph. Intelectual. En el estómago, sushi y Cola Cao. Contradictorio. Imposible descifrar las notas musicales atrapadas en el pabellón auditivo. ¿Happy Birthday de Marilyn? Nostálgico.
Hay gente muy extraña, piensa, mientras cierra el cadáver bajo la fría luz fluorescente.

Bueno, como he ganado la final semanal, os espero a todos el 28 de agosto en la final del concurso en la Ventana en la Cadena Ser.


5 comentarios:

  1. Y en tu cabeza (ojalá nunca tengan que abrirla) hallarían talento a raudales.
    Me encanta este micro y le auguro metas más altas.
    Beso admirado, escritora.

    ResponderEliminar
  2. Tú que me quieres bien guapa...A ver que pasa el 28 de agosto........

    ResponderEliminar
  3. Pois xa que es de Teo, seguro que me entendes se che falo en galego. Escoiteite na radio. Coñézote de ENTC. Como ves, somos paisanas. Eu nacín nunha aldea do concello de A Estrada, á beira do río Ulla, e teño familia en Teo. ¡Que pequeno é o mundo! Noraboa polos éxitos.
    Edita Nogueira Tallón

    ResponderEliminar
  4. Encantada Edita de terte pola miña nube....Dende logo é moi pequeno o mundo. De Entc temos a Eva García en Arzúa, a Barlon Mrando en Boiro!!!! Grazas por pasar a ler. Bicooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ben! Grazas pola información, non sabía que eses dous eran galegos. Non che son nada malos tampouco, non... Esta terra dá moi bos froitos. :-)

      Eliminar