Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

MIS RESPUESTAS PARA EL LIEBSTER BLOG AWARD


 Gracias Juan M Sánchez Moreno



¿Vale la pena pasar tantas horas ideando cómo actualizar el blog?
Por supuesto que sí. El blog es una isla dentro de la cotidianidad.
¿Por qué decidiste convertirte en blogger?
Para compartir, para conocer a gente, para sacar mis ideas de la cárcel del disco duro.
¿Echas de menos el papel?
¿Quién ha mandado elegir?
¿Quién te lee y te sigue?
Mis amigos y gente a la que le gusta el microrrelato
¿Hasta cuánto es generosidad y hasta cuánto vanidad?
Yo creo que es vanidad casi en su totalidad. Yo soy la que recibo: el tiempo, la dedicación y el interés de gente que decide pasear por mi nube habiendo mil cosas que hacer
¿Qué peso tienen los demás en tu blog?
Todo. Contesto siempre que puedo y cada comentario me hace sentirme inmensamente agradecida.
¿Te han dolido algunos comentarios leídos?
Nunca. Mis visitantes son siempre muy amables. Cuando han criticado un relato mío en otros blogs casi lo he compartido (casi siempre me gustan más los otros relatos que él mío). 
¿Has hecho tú críticas ácidas?
¿Y quién soy yo para criticar? Vivo de intuición y honestidad. No tengo formación para criticar
Has preferido adular a sabiendas de que mentías?
Nunca. Prefiero callarme a mentir
¿Esperabas nominaciones y aplauso?
En el fondo sí que aspiras a ver reconocido el esfuerzo, pero la acogida que han tenido mis textos me ha descolocado. Es sincero que no la esperaba.
¿Has llegado a lamentar tanto esfuerzo?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaas

4 comentarios:

  1. ¿Ves, Arantza, lo de la chispa? Tus respuestas son muy concisas pese a parecen preguntas.
    Por cierto, no soy José Manuel sino Juan Manuel, es algo que me persigue. Han llegado a llamarme Erwan y Federico, ¿qué te parece?
    Un saludo
    Juan M. Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Mucha chispa, mucha chispa y al final me confundo de nombre. la S del apellido se me metió en el nombre.
    Corregido, caballero.
    Humildes disculpas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Arantza, por este premio y por tus "Flores para Dulcinea", en el que tuve algo que ver. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por el apoyo mostrado y hazte ver lo del mal gusto que tienes, jajaja. En serio que no te imaginas el alegrón que me dió ya que es la primera vez que me van a publicar algo. Ahora me toca a mi intentar elegir correctamente. Llevo todo el mes de mudita en ENTC sin hacer comentarios de los textos, pero la verdad es que hay muchas princesas de nivel que no se merecen estar sometidas a mi torpe criterio.
      Un beso.

      Eliminar